24 Horas Edición Sabatina

26/02/2022

Karelim López y sus vínculos con el poder

En el año 2010 aún no era millonaria, pero sí generosa con funcionarios públicos y amigos. En el año 2014 Karelim López fundó junto a su esposo dos empresas, con las que empezó a ganar contratos.




La empresaria Karelim López, es una mujer que sigue en el escenario de la crisis política del país. Según investigaciones, en el año 2010 aún no era millonaria, pero sí generosa con funcionarios públicos y amigos. En el año 2014 Karelim López fundó junto a su esposo dos empresas, con las que empezó a ganar contratos millonarios con el Estado hasta por S/ 12.000.000, pese a no contar con experiencia en el rubro.

De acuerdo con investigaciones de Panorama, en el año 2017 empezó a comprar carros lujosos, cuyos montos no correspondía al sueldo que percibía en ese momento. Sus cuentas bancarias reflejan que no tiene abono, solo registran retiros en efectivo, movimientos que tendrá que explicar ante la FiscalíaAdemás, se reveló que entraba a Palacio de Gobierno desde el año 2018, cuando Martín Vizcarra era presidente del país.

Como se recuerda, Karelim López Arredondo apareció en el panorama político de nuestro país, después de visitar la casa de Breña, lugar en el que se habría reunido de forma irregular con el mandatario Pedro Castillo

Ahora reveló ante el Ministerio Público, que el presidente Pedro Castillo sería el líder de una presunta organización, que opera de forma irregular desde Palacio de Gobierno.


Temas Relacionados: Crisis PolíticaKarelim LópezPoderPolítica Perú

También te puede interesar:

DENGUE