24 Horas Edición Central

25/02/2022

Aníbal Torres niega direccionamiento de la publicidad estatal

Cabe recordar que la exsecretaria de comunicación social de la Presidencia del Consejo de Ministros, Ximena Pinto, denunció que el premier Torres Aníbal direccionaba la publicidad estatal.




Aníbal Torres, Presidente del Consejo de Ministro (PCM) se defendió ante las graves acusaciones por presuntamente dirigir la publicidad estatal de manera irregular.

El premier Torres negó el direccionamiento explicó que la publicidad estatal se debería de dar preferencia a los medios del Estado y a media regionales.

"La mayor publicidad se tiene que estar en los medios del Estado y además que también hay que considerar a los medios de las regiones y a los medios locales, eso lo manifesté no le gustó parece", señaló Torres.

ACUSAN A ANÍBAL TORRES DE DIRECCIONAR PUBLICIDAD ESTATAL 

Cabe recordar que la exsecretaria de comunicación social de la Presidencia del Consejo de Ministros, Ximena Pinto, denunció que el premier Torres Aníbal direccionaba la publicidad estatal, tal es el caso de, no contratar publicidad con el Grupo El Comercio ya que era opositores al gobierno de Pedro Castillo.

"El premier (Aníbal Torres) fue muy empático al decirme que no se debía de poner publicidad al Grupo El Comercio, esto quiere decir El Comercio, canal 4, canal N, ..., El repetía que esos medios corruptos no merecen un centavo del dinero del gobierno", expresó Pinto.

En esa línea, Ximena Pinto, se mostró decepcionada del primer ministro Torres pues considero que no está diciendo la verdad a los medios de comunicación.


También te puede interesar:

DENGUE