24 Horas Edición Central

15/02/2022

Ministro de Salud se presentó ante la Comisión de Salud para responder por cuestionamientos

EL ministro de Salud, Hernán Condori aseguró que nunca promocionó el "agua arracimada", a pesar de las publicaciones difundidas en redes sociales.




El cuestionado ministro de Salud, Hernán Condori se presentó ante el Congreso de la República y ratificó con sus respuestas el respaldo a la "agua arracimada", un producto sin ninguna evidencia científica.

Tras las interrogantes de los miembros de la Comisión de Salud, el ministro Condori aseguró que pudo corroborar las propiedades del seudo medicamento investigando en la plataforma de Google.

 

MINISTRO CUESTIONADO

 

El encargado de velar por la salud de todos los peruanos respalda productos con tal solo leer algunas publicaciones en Internet. Sin embargo, Hernán Condori asegura que nunca promocionó el "agua arracimada", a pesar de las publicaciones difundidas en redes sociales.

El ministro de Salud negó haber ofrecido servicios de obstetra e indicó que quien tiene esa especialidad es su esposa y sobre una investigación fiscal por presuntos cobros indebidos en la red de salud de Chanchamayo, el ministro Condori expresó que se realizó un pago, pero que este no ingresó a ninguna cuenta personal, ni tampoco fue un cobro indebido.

Tras sus cuestionables respuestas, algunos de los congresistas miembros de la Comisión de Salud tuvieron mayor interés en consultar al ministro sobre las obras en diversas regiones.


También te puede interesar:

DENGUE