24 Horas Edición Central

14/02/2022

Hernán Condori designó a veterinario como asesor del Minsa

Lo más preocupante es que este nuevo asesor del ministro de Salud, no registra ni una sola dosis de la vacuna contra el coronavirus.




La salud de todos los peruanos no solo está en manos de un ministro que promocionaba productos sin evidencia científica, sino ahora también de un profesional que se especializa en animales.

El cuestionado ministro de Salud, Hernán Condori, designó como su asesor a un veterinario llamado William Córdova Pardo, cuya principal credencial parece ser, su alta fidelidad al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

En sus redes sociales, el veterinario Córdova Pardo rinde homenaje al sentenciado por corrupción Vladimir Cerrón, lo que le permitió ser director de la agencia agraria de concepción en Junín en el 2019, pero tuvo que dejar el cargo ante la falta de resultados.

 

ASESOR CUESTIONADO 

Sin embargo, lo más preocupante es que este nuevo asesor del ministro de Salud, no registra ni una sola dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Córdova Pardo se defendió y aseguró que se vacunó en el extranjero, pero no pudo especificar cuándo ni dónde. 

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres respalda al ministro de Salud, Hernán Condori y minimizó el rechazo de la comunidad médica a esta gestión.


También te puede interesar:

DENGUE