24 Horas Edición Central

14/02/2022

Perú Libre presentará moción de censura contra María del Carmen Alva

¡El Congreso más confrontado que nunca! La bancada de Perú Libre se pronunció y las reacciones por la búsqueda de la censura de María del Carmen Alva, no se hicieron esperar.




¡El Congreso más confrontado que nunca! Tras conocerse la reunión de la presidenta del Parlamento con congresistas de oposición, en un lujoso hotel, donde se habría promovido la vacancia de Pedro Castillo, hoy en la puerta del legislativo se registró un incidente entre el congresista de Podemos Perú, Carlos Anderson, uno de los asistentes al encuentro y los parlamentarios de Perú Libre.

La bancada de Perú Libre se pronunció y las reacciones por la búsqueda de la censura de María del Carmen Alva, no se hicieron esperar.

El fin de semana un grupo de ciudadanos llegó hasta los exteriores de la vivienda de la presidenta del Congreso, para protestar en contra del presunto intento de vacancia presidencial, por lo que ella se pronunció a través de sus redes sociales.

Algunos de los asistentes a esta reunión, aceptaron que se tocó el tema de la vacancia en ese encuentro extraordinario de congresistas.


También te puede interesar:

DENGUE