24 Horas Edición Central

11/02/2022

Pedro Castillo: Ejecutivo plantea la devolución progresiva de 6 600 millones de soles a fonavistas

Según informó el jefe de Estado, la propuesta desde el Poder Ejecutivo es atender en corto plazo a los fonavistas en situación vulnerable.




El presidente de la República Pedro Castillo anunció a la ciudadanía que el Poder Ejecutivo presentará una alternativa viable para la devolución de los aportes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) a los trabajadores.

“El Gobierno viene trabajando para devolver los aportes a los trabajadores, de manera seria y expedita, a tráves de una alternativa viable, que salvaguarda las cuentas públicas y cumple con lo establecido por el Tribunal Constitucional”, informó el presidente Castillo desde su cuenta de Twitter.

EJECUTIVO ATENDERÁ SITUACIÓN DE FONAVISTAS EN CORTO PLAZO

Según informó el jefe de Estado, la propuesta desde el Poder Ejecutivo es atender en corto plazo a los fonavistas en situación vulnerable y plantear la devolución progresiva de S/ 6 600 millones a los aportantes del Fonavi.

“La propuesta del Ejecutivo prevé atender en el corto plazo a los fonavistas en situación más vulnerables”, señaló el jefe de Estado.


Temas Relacionados: FonaviPedro CastilloPoder Ejecutivo

También te puede interesar:

DENGUE