24 Horas Edición Central

10/02/2022

Jorge Montoya sobre 'Gabinete conciliador' anunciado por Aníbal Torres: "Ver para crear"

Para el congresista de Renovación Popular, estas declaraciones tomarían veracidad con las acciones que vayan a tomar desde el nuevo gabinete.




Durante su primera conferencia de prensa del cuarto Gabinete Ministerial de Pedro Castillo, el premier Aníbal Torres señaló que el nuevo gabinete será conciliador y descartó confrontaciones.

"No tenemos ánimos de confrontar con nadie, nos provocarán pero allí quedará, por qué nosotros no respondemos", señaló el premier Aníbal Torres.

Para el congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, estas declaraciones tomarían veracidad con las acciones que vayan a tomar desde el nuevo gabinete.

"Ver para creer, en estos seis meses se han visto tanto, que solamente con la acción directa me voy a dar cuenta, lo ideal es no confrontar, lo ideal es trabajar en unidad y armonía", expresó el parlamentario.

PARTIDO MORADO NO DARÁ VOTO DE CONFIANZA A GABINETE TORRES 

En tanto la bancada del Partido Morado confirmó, a través de un comunicado que no otorgará el voto de confianza al nuevo Gabinete Ministerial liderado por Aníbal Torres.

"El presidente de la república, Pedro Castillo, ha conformado un nuevo gabinete que no cumple con los criterios que él mismo anunció [...] Como partido de oposición responsable NO DAREMOS LA CONFIANZA al gabinete presidido por el señor Aníbal Torres", se lee en el comunicado.


Temas Relacionados: Aníbal TorresJorge MontoyaRenovación Popular

También te puede interesar:

DENGUE