24 Horas Edición Central

09/02/2022

Congresista Jerí fue captado en reunión social sin respetar protocolos sanitarios

En la fiesta ilegal las mascarillas y el distanciamiento social para evitar posibles contagios de la COVID-19, brillaron por su ausencia.




Con una sonrisa de oreja a oreja y bien agarrado de la cintura de una mujer fue como se divirtió el congresista José Jerí Oré. Tal parece ser que las risas, el baile pegado con su acompañante, las luces y el alto volumen de la música hicieron olvidar al parlamentario que todavía estamos en plena emergencia sanitaria por el coronavirus.

En la fiesta ilegal las mascarillas y el distanciamiento social para evitar posibles contagios brillaron por su ausencia.

Según el portal El Foco, el congresista llegó acompañado de su asistente luego de haber culminado su participación en la Comisión de Energía y Minas en la que es titular. Panamericana Televisión llamó con insistencia al legislador para saber su versión de los hechos pero no contestó.

 

SE OLVIDARON DE LA PANDEMIA

Lo que causa más indignación y que parece no ser de importancia para José Jerí, es que ese mismo día se confirmaban más de 7 000 contagios y 71 personas fallecidas a cusa del coronavirus.

Los ciudadanos criticaron el accionar del parlamentario que no se ha pronunciado al respecto. Además, esperan que la Comisión de Ética investigue a José Jerí para sancionarlo por incumplir las disposiciones sanitarias.


También te puede interesar:

DENGUE