24 Horas Edición Medio Día

09/02/2022

El Agustino: capturan a delincuentes mientras desmantelaban auto robado

En el inmueble ubicado en el pasaje Los Claveles Mz 3, lote 4, se encontraron 4 vehículos desmantelados, además de diversas piezas y accesorios de otras unidades.




Los encontraron desprevenidos mientras desmantelaban vehículos robados en un taller mecánico clandestino en el distrito de El Agustino.

Los tres intervenidos responden a los nombres de; Dayler Huantangari Zuloeta (31), Julio Cesar Pumacaja Quispe (41) y Ricardo Ylizarbe Pérez (48) integrantes de la banda criminal “Los Macheteros del Riel”.

La rápida intervención policial de los agentes de la división de robos de la Dirincri, junto a la alerta de los vecinos, fue determinante para recuperar uno de los vehículos que había sido sustraído en horas de la madrugada en el distrito de Los Olivos.

En el inmueble ubicado en el pasaje Los Claveles Mz 3, lote 4, se encontraron 4 vehículos desmantelados, además de diversas piezas y accesorios de otras unidades. Todos los intervenidos serán investigados por hurto agravado, receptación y banda criminal.


Temas Relacionados: DesmantelanEl AgustinoLos OlivosRobo

También te puede interesar:

DENGUE