24 Horas Edición Central

07/02/2022

Bancada Perú Libre habría propuesto perfil del nuevo premier del Gabinete Ministerial

Según el congresista Édgar Tello, la bancada de Perú Libre llevó propuestas al jefe de Estado sobre el perfil que debería de tener el próximo premier.




En una entrevista con 24Horas, el congresista Édgar Tello de la bancada de Perú Libre no afirmó pero tampoco negó que la bancada oficialista haya propuesto al congresista Waldemar Cerrón, hermano de Vladimir Cerrón como uno de los candidatos para el cargo de presidente del Consejo de Ministros.

En ese sentido, el parlamentario señaló que la bancada de Perú libre llevó propuestas al jefe de Estado sobre el perfil que deberían de tener los ministros y el próximo premier en esta anunciada renovación del Gabinete Ministerial.

Maestros de la bancada de Perú Libre hemos hecho llegar sugerencias sobre el premier que sea un profesional”, aseguró.  

SUGIERE CAMBIOS EN EL MINISTERIO DE SALUD

En otro momento el congresista Tello señaló que deberían de haber cambios en el Ministerio de Salud, ya que el ministro Hernando Cevallos no habría dado la talla en esta cartera tan importante y más aún en esta pandemia.

Hay varias carteras que deben de oxigenarse, el presidente debe de reestructurar en esta nueva gestión la conformación del gabinete”, señaló.           


Temas Relacionados: Edgar TelloMinisterio De SaludPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE