24 Horas Edición Central

04/02/2022

Arce sobre recomposición del Gabinete Ministerial: “El presidente Castillo está responsabilizando a terceros”

El excongresista, Richard Arce hizo un llamado al presidente Pedro Castillo a ser responsable sobre la situación que genera sus decisiones en designar a un premier con una denuncia por agresión.




El presidente de la República Pedro Castillo mediante un mensaje a la nación informó la recomposición del reciente Gabinete Ministerial liderado por Héctor Valer, esto luego que se conociera una denuncia de agresión del premier Valer en agravio de su difunta esposa y su hija.

Tras el anunció las reacciones no se hicieron esperar, para el excongresista, Richard Arce, este anunció del jefe de Estado no muestra signos de arrepentimientos por las designaciones de ministros tan cuestionados.

El presidente Castillo no esta mostrando actos de arrepentimiento sobre los errores que está cometiendo”, señaló.

En otro momento Arce señaló que dentro del mensaje a la nación sobre la renovación del gabinete ministerial, el mandatario estaría responsabilizando a terceros.

Esta responsabilizando a terceros, con la pretensión de una especie de negación fáctica, ya que dio a entender que el presidente de la PCM presentó un documento y el Congreso lo ha denegado”.

CASTILLO DEBE SER RESPONSABLE DE SUS DECISIONES

En esa línea Richard Arce hizo un llamado al presidente Pedro Castillo a ser responsable sobre la situación que genera sus decisiones en designar a un premier con una denuncia por agresión. “La única salida es que el presidente tendría que renunciar, pero eso no va a suceder”, expresó.


Temas Relacionados: DiputadosPedro CastilloRichard Arce

También te puede interesar:

DENGUE