24 Horas Edición Central

04/02/2022

Cecilia Valenzuela sobre mensaje a la nación: “El presidente Castillo no comprende el problema del país”

La periodista señaló que el problema es el presidente, ya que no comprende al pueblo, habla del pueblo, pero agrede a las mujeres peruanas con la designación del premier.




El presidente de la República Pedro Castillo mediante un mensaje a la nación informó la recomposición del reciente Gabinete Ministerial liderado por Héctor Valer, esto luego que se conociera una denuncia de agresión del premier Valer en agravio de su difunta esposa y su hija.

Para la periodista Cecilia Valenzuela, el presidente Castillo no comprende el problema del país, además señaló que todas las fuerzas políticas deben unir fuerzas y sacar adelante al país.

El problema es el presidente, el no comprende al pueblo, habla del pueblo, pero agrede a las mujeres peruanas con la designación del premier”, señaló.

Ante una posible renuncia del presidente Castillo, la periodista consideró que esta figura no podría suceder. Al ser consultada sobre una frase que lanzó el jefe de Estado durante su mensaje a la nación, donde dejaba entrever que la recomposición del nuevo gabinete sería responsabilidad del congreso.

Castillo estaría agarrando de “piñata” al congreso ya es una vieja estrategia”, aseguró.


También te puede interesar:

DENGUE