24 Horas Edición Central

29/01/2022

Repsol confirmó reunión con secretario del Despacho Presidencial, Carlos Jaico

Según el comunicado, en la reunión se abordó los compromisos a la limpieza del mar y el litoral peruano tras el derrame de petróleo en Ventanilla el pasado 15 de enero.




La empresa Repsol a través de un comunicado, confirmó que el secretario Presidencial, Carlos Jaico, se reunió con representantes de la  empresa multinacional. El encuentro se dio en la embajada de España, en el distrito de San Isidro.

"(La reunión) tuvo como único fin escuchar las quejas y exigencias de la administración peruana, con vistas a discernir mejor los mecanismos que permitan canalizar el pago de indemnizaciones que pudiera corresponder a los afectados", se lee en el comunicado.

SE ABORDO LA LIMPIEZA DEL LITORAL AFECTADO POR DERRAME DE PETRÓLEO

En esa línea, también se abordó los compromisos a la limpieza del mar y el litoral peruano tras el derrame de petróleo en Ventanilla el pasado 15 de enero.

"El marco referido no representaría, en ningún caso, exoneración alguna de la refinería de eventuales responsabilidades que puedan determinarse en las vías administrativas o penales", señaló.


Temas Relacionados: Carlos JaicoDerrame De PetróleoPedro CastilloRepsolVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE