24 Horas Edición Central

25/01/2022

Ministro del Interior anunció creación de Unidad Especial de la PNP para enfrentar al sicariato

Mientras tanto el proyecto del Ministerio de Interior pará declarar en emergencia Lima y Callao será presentado ante la premier Mirtha Vásquez y será discutido en el Consejo de Ministros.




A sangre fría, así matan los sicarios a decenas de personas, para ellos la vida vale lo que el mejor postor pueda pagar.

Es por ello que, ministro del Interior, Avelino Guillén informó que busca acabar con esta problemática y crear un grupo especial de la Policía Nacional del Perú (PNP), contra este este tipo de crimen.

Este grupo de la Policía Nacional usarían los mismos métodos  del Grupo Especial de Inteligencia del Perú, el GEIN, el grupo de policías que capturaron al Comité Central del devastador grupo terrorista sendero luminoso y a su cabecilla Abiamel Guzmán.

 

INCREMENTAN LOS ACTOS DELINCUENCIALES EN EL PERÚ

El anuncio fue bien recibido por la población, ya que decenas de ciudadanos denuncian constantes robos y aseguran sentirse inseguros hasta en sus propias casas.

Mientras tanto el proyecto del Ministerio de Interior pará declarar en emergencia Lima y Callao será presentado ante la premier Mirtha Vásquez y será discutido en el Consejo de Ministros de este miércoles.


Temas Relacionados: AsesinatosMinisterio Del InteriorMuertesSicarios

También te puede interesar:

DENGUE