24 Horas Edición Central

22/01/2022

Vladimir Cerrón: Fiscalía solicitó variar comparecencia por prisión preventiva en su contra

El pedido de prisión preventiva contra el líder de Perú Libre será evaluado el día miércoles 26 de enero y los fiscales a cargo del caso pidieron la presencia de Vladimir Cerrón en la sesión.




La Fiscalía Anticorrupción solicitó que se varíe la comparecencia restrictiva y se imponga prisión preventiva al fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, por haber infringido las normas de conducta al viajar a Lima el 7 y 8 de diciembre del 2021, sin autorización judicial, para reunirse con el presidente Pedro Castillo.

El requerimiento fue presentado por los fiscales Leopoldo Lara y Elard Alcocer que lo investigan por el presunto delito de asociación ilícita. Ello, debido a que durante su gestión como gobernador de la Región Junín habría beneficiado a la presunta organización criminal liderada por Martín Belaúnde.

Este requerimiento contra Cerrón Rojas estaba programado para ser analizado en la audiencia de ayer viernes 21 de enero, sin embrago, la audiencia fue reprogramada a pedido de la defensa del investigado para el próximo miércoles 26 de enero.

FISCALES PIDEN PRESENCIA DE CERRÓN EN PRÓXIMA AUDIENCIA 

El pedido de prisión preventiva contra el líder de Perú Libre será evaluado el día miércoles 26 de enero y los fiscales a cargo del caso pidieron la presencia de Vladimir Cerrón en la sesión.


También te puede interesar:

DENGUE