24 Horas Edición Sabatina

08/01/2022

Bruno Pacheco: Fiscalía allana inmuebles por caso de tráfico de influencias en la Sunat

Se realizaron diligencias en el Rímac, Miraflores y San Juan de Lurigancho. En las intervenciones participaron 20 agentes de la Policía Nacional y tres fiscales.




Esta mañana,  la Fiscalía Anticorrupción allanó   inmuebles en los distritos del Rímac, Miraflores y San Juan de Lurigancho, para incautar material relacionado con la investigación que se le sigue al ex secretario general de Palacio de GobiernoBruno Pacheco.

Según se conoció, estas diligencias se realizan específicamente en el marco de la investigación por las presuntas presiones del exfuncionario sobre el superintendente de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), José Vera.

Participaron  20 policías y  tres fiscales

Por ello llegaron, entre otros inmuebles,  hasta los exteriores de un edificio ubicado en la cuadra 8 de la calle Reducto en Miraflores. Allí se allanó la oficina del testigo Marco Antonio Urbina Chumpitaz, en la diligencia participaron  20 policías y  tres fiscales, informa RPP.

El fiscal Marco Huamán, a cargo de las acciones, dijo que las intervenciones  son en torno a la investigación contra el ex funcionario. “Es por el caso de Bruno Pacheco con la Sunat (el inmueble) es del testigo, de uno de los involucrados”, declaró brevemente a la prensa.


También te puede interesar:

DENGUE