24 Horas Edición Central

06/01/2022

César Combina pide representar a los partidos de derecha en las elecciones municipales

Para el analista político, César Campos, esta propuesta no tendría validez para los demás partidos, pues Combina aún no reúne la cualidades para llamar a la unión de las demás agrupaciones.




La presentación de César Combina como precandidato a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular trae consigo una propuesta con el fin de vencer a la izquierda en la próximas elecciones municipales y regionales en nuestro país.

Combina espera que todas las fuerzas políticas de oposición que ya han presentado a un candidato puedan establecer un puente para llegar a un acuerdo multipartidario y lograr que su plan de presentar una sola lista se lleve acabo.

Para el analista político, César Campos, esta propuesta no tendría validez para los demás partidos, pues Combina aún no reúne la cualidades para llamar a la unión de las demás agrupaciones de oposición.

Sostiene, además, que los otros candidatos saben que la forma de votar de electorado peruano podría beneficiarlos, ya que usualmente no se vota por convicción sino por descarte.

Por lo pronto, César Combina indicó que la próxima semana se estarían realizando las reuniones respectivas con los representantes de diversas agrupaciones políticas con el fin de explicarle su estrategia y de aceptarse, realizar elecciones entre los partidos y escoger a un solo candidato.


Temas Relacionados: César CombinaEleccionesFuerza PopularUltraderecha

También te puede interesar:

DENGUE