24 Horas Edición Central

27/12/2021

Aníbal Torres incitó a la población a levantarse ante cualquier intento de vacancia contra Castillo

Las declaraciones de Aníbal Torres se dieron luego que se refiriera a una serie de rumores sobre una supuesta moción de vacancia por parte de la oposición en el Congreso.




El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, incitó a la población a levantarse ante cualquier intento de vacancia presidencial contra Pedro Castillo por parte de la oposición en el Congreso.

"Hago un llamado a la población, ha llegado el momento de decirles a los peruanos, hay que movilizarnos en contra de aquellos que quieran destruir a la democracia, que se cuelguen de los Andes ciudadanos, a quienes los desprecian u que hagan valer su derecho, ha hagan valer el Estado de derecho", expresó el ministro de Justicia.

ANÍBAL TORRES  HIZO LLAMADO PÚBLICO AL PRESIDENTE CASTILLO

Las declaraciones de Aníbal Torres se dieron luego que se refiriera a una serie de rumores sobre una supuesta moción de vacancia por parte de la oposición en el Congreso.

Por otro lado el ministro de justicia hizo un llamado  público al presidente Pedro Castillo para que permita el ingreso de los fiscales al despacho presidencial.


También te puede interesar:

DENGUE