24 Horas Edición Central

27/12/2021

Talara: presidente Pedro Castillo puso en funcionamiento estación de Petroperú

Después de unas breves vacaciones por Cajamarca, su tierra natal, el presidente de la República Pedro Castillo, reapareció en Talara, esta vez en el anuncio de la intervención de Petroperú.




Después de unas breves vacaciones por Cajamarca, su tierra natal, el presidente de la República Pedro Castillo, reapareció en Talara, esta vez en el anuncio de la intervención de Petroperú en la explotación de petroleo en el lote 1 ubicado en dicha provincia piurana.

El mandatario calificó el día como histórico, ya que la empresa estatal vuelve a las mencionadas actividades de producción. Además, sostuvo que la intervención de la empresa privada en este sector ha sido perjudicial para el país.

Pedro Castillo, sostuvo que se tiene previsto que Petroperú inicie funciones en el mencionado lote en abril del 2022. Además, espera que este complejo petrolero se convierta en el más importante de la región.

En este evento en Talara también estuvieron presentes el ministro de energía y minas, Eduardo González, el ministro de defensa, Juan Carrasco y representantes de Petroperú.


Temas Relacionados: CajamarcaJunta De AccionistasPedro CastilloTalara

También te puede interesar:

DENGUE