24 Horas Edición Central

23/12/2021

Cambios en el Gabinete Ministerial: ¿Qué ministros deberían de irse?

Tras reunión con el presidente Castillo, periodistas revelaron que habría cambios en el Gabinete Ministerial. Hoy se especula que Mirtha Vásquez podría dejar la presidencia del Consejo de Ministros.




Tras la reunión del presidente Pedro Castillo con periodistas de diversos medios de comunicación, se reveló que el mandatario realizará cambios dentro del Gabinete Ministerial en los próximos días.
Hoy se especula que Mirtha Vásquez podría dejar la presidencia del Consejo de Ministros. 

Para el analista político, Jaime de Althaus,  a Mirta Vásquez, el no poder resolver el conflicto de las Bambas le costaría el cargo. "Ella es antiminera, viene del frente amplio del segundo grupo de Marco Arana, que es una ONG antiminera", señaló.

Ante una posible salida de Vásquez, la presidencia del Consejo de Ministros reacaería en Ricardo Márquez, presidente Ejecutivo de la Sociedad Nacional de Industrias y exvicepresidente durante el gobierno de Alberto Fujimori

EVENTUAL SALIDA DEL MINISTRO DE TRANSPORTES 

Otro ministro que eventualmente dejaría el cargo, sería el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, quien tiene serios cuestionamientos por nombramientos indebidos dentro de la institución.

Un tercer ministro se suma a la lista de las posibles salidas, el ministro de Defensa, Juan Carrasco Millones, quien es cuestionado por sus constantes visitas informales a la casa de Breña.


También te puede interesar:

DENGUE