24 Horas Edición Medio Día

16/12/2021

Karelim López niega haber ofrecido información comprometedora contra Castillo

La asesora empresarial señaló que “están inventando historias” que dañan el honor de su familia y de ella.




A través de un mensaje en Twitter, la asesora empresarial Karelim López negó haber ofrecido información comprometedora contra el presidente de la República, Pedro Castillo, tal como difundió el portal IDL-Reporteros.

“Niego haber ofrecido, dicho o entregado dinero a Bruno Pacheco con el fin que sea dada al presidente, previo acuerdo con él. Dejen de exponerme solo para lograr imponer intereses mayores con fines políticos”, escribió en su red social.

En otra publicación, la también empresaria indicó que su defensa será con pruebas y sustento legal. En ese sentido, consideró que las informaciones vertidas sobre su persona son “falsas” y que están dañando su estabilidad emocional y la de su familia.

NIEGA HABER ENTREGADO DINERO A PACHECO

Asimismo, Karelim López a través de sus redes sociales negó haber “ofrecido o entregado dinero” al exsecretario general del Palacio, Bruno Pacheco.  “Al final de las investigaciones verán el gran daño que hicieron a mí, a mi familia. ¿Cómo la prensa que se ha ensañado contra mí, va restituir mi vida y mi honor?”, aseguró en su mensaje en Twitter.


Temas Relacionados: Bruno PachecoKarelim LópezPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE