24 Horas Edición Central

10/12/2021

Datum: 79% de peruanos no cree que reuniones de Pedro Castillo fueron de “carácter personal”

Para Urpi Torrano, Gerente General de Datum “las reuniones personales en Breña” sostenida por el presidente Castillo es considerado como “falta de credibilidad”.




De acuerdo a la última encuesta realizado por Datum, se reflejó que el 59% de peruanos rechaza su gestión. Además de ello cerca de un 60% de peruanos desaprueba la gestión de a premier, Mirtha Vásquez79% de peruanos no cree que reuniones de Pedro Castillo fueron de “carácter personal”.

Para Urpi Torrano, Gerente General de Datum, estas cifras reflejarían que Hay poca tolerancia, la brecha de 27% de aprobación y desaprobación hace referencia a que están pasando los meses y no hay resultados y no solo en el plano económico, ahí también esta las designaciones de ministros cuestionados, eso genera percepción y la percepción de incapacidad para gobernar”, explicó.

Además, Torrano, señaló que “las reuniones personales en Breña” sostenida por el presidente Castillo es considerado como “falta de credibilidad” y que ello se asocia al “tema de corrupción” para los ciudadanos.

BAJA APROBACIÓN DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

De otro lado, un 76% de encuestados le bajó el dedo al Congreso de la República. Por su parte, la aprobación del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, alcanza el 40%, mientras que su rechazo alcanza 49%.


Temas Relacionados: DatumDiputadosMirtha VásquezPedro Castillo Terrones

También te puede interesar:

DENGUE