24 Horas Edición Central

09/12/2021

Empresario Zamir Villaverde respondió por vínculos con Bruno Pacheco

El empresario Zamir Villaverde respondió a los cuestionamientos en los que está involucrado y aseguró que, cuando visitó Palacio de Gobierno no ofreció ningún tipo de servicio.




En entrevista con 24 Horas Edición Central, el empresario Zamir Villaverde respondió sobre los cuestionamientos y vínculos con el exsecretario del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco y aseguró que cuando visitó Palacio de Gobierno no ofreció ningún servicio, "solo presentó su propuesta para que se tome en cuenta al sector empresarial y la inversión extranjera durante la gestión del actual Gobierno".

"No tengo ningún convenio ni contrato con el Estado. Mi fundación Villaverde subsiste con el dinero de todas mis empresas en el sector privado para hacer obras de bien. Durante más de 10 años he generado con mi familia más de 30 mil puestos de trabajo", expresó Zamir Villaverde durante la entrevista con Panamericana Televisión.

 

RELACIÓN CON EL SOBRINO DEL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO

Villaverde aseguró que conoció al sobrino del mandatario Pedro Castillo, durante la campaña electoral en la que le preocupaba la posibilidad de que se restringiera el movimiento económico en el país.

Además, volvió a negar tener alguna relación con el mandatario Pedro Castillo y aseguró que solo lo ha conocido cuando fue candidato presidencial durante la segunda vuelta electoral.


También te puede interesar:

DENGUE