24 Horas Edición Central

07/12/2021

Pedro Castillo: Respetaré poderes del Estado y no somos un gobierno antiminero

Castillo Terrones afirmó esto en la reunión Muni Ejecutivo, que se realizó en Abancay, donde aseguró que es respetuoso de la independencia de poderes.




Pedro Castillo Terrones afirmó que su gobierno no es antiminero, obstruccionista, comunista y chavista durante la reunión Muni Ejecutivo, que se realizó en Abancay, donde aseguró que es respetuoso de la independencia de poderes.

“No podemos nosotros estar en otra cosa sino atender las grandes urgencia de este país el problema de la salud, educación, el problema que genera estos conflictos entre poderes del estado y a decir y reafirmar una vez más que vamos a ser y seremos siempre respetuosos de la independencia de los poderes del estado que estamos para garantizar la gobernabilidad y la institucionalidad de este país", expresó Castillo.

Además, en medio de la polémica del pedido de vacancia, el jefe de estado llamó a las fuerzas políticas a trabajar juntos por el país.

Asimismo, el mandatario anunció que este viernes se volverá a reunir con todos los gobernadores regionales en Lima y que también convocará a todos los alcaldes provinciales, para que juntos puedan definir el presupuesto que merecen los pueblos.


También te puede interesar:

DENGUE