24 Horas Edición Central

01/12/2021

Mirtha Vásquez anunció que Castillo dará lista de las personas con las que se reunió en Breña

Tres días después de conocerse las reuniones clandestinas del presidente Pedro Castillo en su casa de Breña, el ejecutivo finalmente se pronunció.




La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, anunció en una conferencia de prensa que el jefe de Estado brindará los nombres de todas las personas con las que se reunió en la vivienda del pasaje Sarratea.

En ese sentido, la primera ministra indicó que la mencionada vivienda que usa el presidente Pedro Castillo desde la campaña de la segunda vuelta electoral ya no será utilizada por el jefe de Estado. "Las atenciones se realizan aquí en oficina de Palacio y no habrá ningún tipo de atención por fuera del mismo, ni en la casa de Breña ni en cualquier otro local para evitar cualquier tipo de especulación", expresó.

Además, la premier señaló que se reactivará un mecanismo de control que había sido dejado de lado desde el inicio de este Gobierno

A pesar de las contradicciones entre el presidente Pedro Castillo y el ministro de Defensa Juan Carrasco, la primera ministra confía en la palabra del jefe de Estado.

Por último, la premier mencionó que la vacancia presidencial es una medida extrema y que en este caso no tiene ningún sustento.


También te puede interesar:

DENGUE