24 Horas Edición Medio Día

29/11/2021

Bellido a Castillo: "No puede ponerse sombrero para Palacio y gorra para hablar con empresarios"

Mediante su cuenta en Twitter, el también ex premier condenó “todo acto que puede llevar a hechos fuera de la ley”.




El congresista por Perú Libre, Guido Bellido, solicitó al Ministerio Público una “exhaustiva investigación” sobre las reuniones del presidente de la República, Pedro Castillo, en su casa de Breña, donde habría recibido a diversos personajes entre octubre y noviembre, en medio de sospechas.

Mediante su cuenta en Twitter, el también ex premier condenó “todo acto que puede llevar a hechos fuera de la ley” y dijo que Castillo Terrones “no puede ponerse el sombrero para sentarse en el palacio y ponerse una gorra para hablar con empresarios”.

“Condenamos todo acto que puede llevar a hechos fuera de la ley, por tanto pedimos al Ministerio Público en el día empezar una exaustiva investigación, señor Presidente usted no puede ponerse el sombrero para sentarse en el palacio y ponerse una gorra para hablar con empresarios”, escribió en la red social.

Como se recuerda, una camioneta de placa D3Z-583 apareció en el inmueble usado por Castillo Terrones en la pasada campaña electoral. El vehículo está a nombre de Brunner SAC, cuyo gerente general es More Llens Brunner Ruiz, quien tiene dos contratos millonarios con el Estado.

Además, la camioneta en la que suele trasladarse el jefe de Estado estuvo en la cochera de ese domicilio el pasado 20 de octubre, cuando llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo a nombre de Empresa de Representaciones María de Jesús E.I.R.L.


También te puede interesar:

DENGUE