24 Horas Edición Medio Día

29/11/2021

Amazonas: presidente Castillo increpó furioso a reportero que le preguntó si renunciaría

En medio de la inspección a zonas afectadas por el terremoto, un periodista preguntó al mandatario por cuestionamientos.




Este lunes el presidente de la República, Pedro Castillo, protagonizó un incidente cuando, visiblemente molesto, cruzó palabras con un periodista que le preguntó si renunciaría al cargo.

El hecho ocurrió durante la mañana, cuando el mandatario se encontraba en Amazonas, inspeccionando los daños producidos tras el último terremoto de magnitud 7.5 ocurrido el domingo en la región.

Fue en este contexto que el hombre de prensa le consultó a Castillo si renunciaría al cargo tras los últimos cuestionamientos y denuncias en torno a su gestión.

Esto no gustó a Castillo, quien confrontó molesto: "¿Usted está loco? ¿A qué se debe su pregunta? ¿A qué voy a renunciar?", increpó Castillo Terrones.

"¿Voy a renunciar a sacar a esta gente? ¿Quiere que renuncie a sacar a esta gente? ¿Quiere que se muera?" continuó la autoridad en forma airada.

Cabe mencionar que, en medio de los cuestionamientos por sus designaciones en puestos clave y las últimas revelaciones del exsecretario de Palacio, Bruno Pacheco, este fin de semana se realizó una marcha de grupos de oposición a favor de la vacancia presidencial.


Temas Relacionados: AmazonasCuestionamientosPedro CastilloPrensaSismoTerremoto

También te puede interesar:

DENGUE