24 Horas Edición Medio Día

24/11/2021

Guido Bellido: Me genera sospecha que alguien vaya a su trabajo con sus 20 mil dólares

“No podemos prejuzgar antes. Hay intervención del Ministerio Público, dejemos que en su autonomía y con celeridad, se resuelva”, señaló luego del hallazgo de 20 mil dólares en la oficina de Pacheco.




El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, indicó que le resulta sospechoso el hallazgo de 20 mil dólares en el baño del despacho del exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco. Además, sobre la admisión de la moción de vacancia, dijo que no han tomado una decisión de manera integral y eso se definirá en las próximas horas.

“Hemos sido honestos. Nos pueden cuestionar que somos radicales, pero muy delicado son los temas de corrupción. Ese tema va a ser un punto a evaluar y tomar en cuenta”, dijo.

Bellido señaló que la Fiscalía ha levantado la información respecto al caso y hay que esperar los informes. “No podemos prejuzgar antes. Hay intervención del Ministerio Público, dejemos que en su autonomía y con celeridad, se resuelva”, dijo.

El congresista y expremier expresó la sospecha alrededor de lo encontrado. “Probablemente debe acreditar de dónde viene eso. Me genera sospecha que alguien vaya a su trabajo va con sus 20 mil dólares. No sé si alguien habrá visto eso”, dijo.


Temas Relacionados: Bruno PachecoGuido BellidoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE