24 Horas Edición Central

23/11/2021

Fiscalía encuentra 20 mil dólares en efectivo en el baño del despacho de Bruno Pacheco

El funcionario indicó que el dinero es producto de sus ahorros y del sueldo que percibe como secretario general de Palacio de Gobierno.




La parlamentaria Patricia Chirinos reveló a través de su cuenta de Twitter, que en la intervención realizada por la Fiscalía se hallaron $20 000 en efectivo en el baño de la oficina del renunciante secretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, hombre de confianza del jefe de Estado. Asimismo, la parlamentaria solicitó la detención preliminar contra el exsecretario de Palacio.

“Durante la incursión de la Fiscalía a Palacio de Gobierno, se hallaron 20 mil dólares en efectivo al secretario del presidente Pedro Castillo, escribió en su cuenta de Twitter.

No obstante, según el documento presentado por la legisladora en la red social, durante la investigación, en Palacio, que duró más de 12 horas, el pasado viernes 19 de noviembre, las autoridades habían encontrado dicho dinero en el baño de despacho de Pacheco.

Frente a ello, Bruno Pacheco manifestó, que ese monto era producto de sus ahorros y de su sueldo de 25 mil soles, que percibía como alto funcionario público.

Asimismo, la también vicepresidenta del Congreso cuestionó: “¿Por qué no se ha pedido la detención preliminar de Bruno Pacheco? Querían pruebas, aquí están”.


Temas Relacionados: Bruno PachecoPatricia ChirinosTwitter

También te puede interesar:

DENGUE