24 Horas Edición Medio Día

22/11/2021

Falleció Walter Gutiérrez, gobernador encargado de Arequipa, tras estar hospitalizado por Covid-19

El funcionario asumió el cargo de gobernador el pasado 25 de octubre, luego que el gobernador Elmer Cáceres Llica fuera detenido por integrar una presunta organización criminal.

Foto: Difusión



El gobernador encargado de Arequipa, Walter Gutiérrez (62), falleció la mañana de este lunes 22 de noviembre tras permanecer hospitalizado cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica San Pablo a causa del COVID-19.

El Gobierno Regional de Arequipa a través de un comunicado dio a conocer su deceso. “Con mucho dolor y tristeza, lamenta comunicar, el sensible fallecimiento del gobernador regional en funciones Sr. Walter Edgar Gutiérrez Cueva, quien dejó de existir esta madrugada”, se lee en el breve comunicado. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y a la región Arequipa por la irreparable pérdida de la máxima autoridad regional”, se lee en el comunicado.

El funcionario se encontraba internado en la clínica San Pablo, en la ciudad de Arequipa desde la noche del pasado 19 de noviembre. Tan solo un día después, el 20 de noviembre, el gobierno regional de Arequipa emitió un comunicado, en el que se informaba el delicado estado de salud de Gutiérrez

Cabe recordar que, Walter Gutiérrez asumió el cargo de gobernador el pasado 25 de octubre, luego que el gobernador Elmer Cáceres Llica fuera detenido por estar acusado de integrar la presunta organización criminal “Los Hijos del Cóndor”.


También te puede interesar:

DENGUE