24 Horas Edición Central

18/11/2021

Conozca el perfil de los nuevos ministros de Defensa y Producción

El presidente Pedro Castillo, tomó juramento este miércoles 17 de noviembre, a las 8:00 p.m., a los nuevos titulares del Ministerio de Defensa y Ministerio de Producción.




Anoche, el presidente de la República, Pedro Castillo, tomó juramento de los dos nuevos ministro, que asumirán las carteras de Defensa y Producción en el país. 

La ceremonia liderada por el mandatario se realizó en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, lugar en el que la prensa también pudo acceder. Conozca aquí el perfil de los dos nuevos ministros:

Ministro de Defensa:

Juan Carrasco Millones es abogado. Estudió Derecho en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, de Chiclayo, y tiene un Máster en Derecho con Mención en Derecho Penal y Procesal Penal de la Universidad de Piura. 

Como se recuerda, Carrasco también se desempeñó como titular del Ministerio del Interior, y dejó el gabinete junto con otros ministros tras la designación de Mirtha Vásquez como nueva presidenta del Consejo de MinistrosJuan Manuel Carrasco Millones fue nombrado ministro de Defensa mediante la Resolución Suprema.

Ministro de la Producción:

Jorge Luis Prado Palomino juró como titular del Ministerio de la Producción. Ahora reemplaza en el cargo a José Roger Incio Sánchez, quien presidió la cartera desde el 7 de octubre de 2021.

Prado Palomino es contador público por la Universidad de Piura. Tiene una maestría en Auditoría y Control de Gestión Empresarial y un doctorado en Ciencias Contables y Financieras por la Universidad San Martin de Porres. 

 


También te puede interesar:

DENGUE