24 Horas Edición Central

10/11/2021

Jefa de Sutran presentó su renuncia ante el MTC tras denuncias por presunto robo

Según información policial, Doris Alzamora, fue intervenida en los años 2013, 2016 y 2019 por presuntos casos de robo en supermercados.




Doris Alzamora Chamorro, recientemente designada como jefa de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), presentó su renuncia ante el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva.

En el documento dirigido al ministro, Juan Silva, indicó que "en el marco de esta situación de crisis" que daña su reputación, se ve impedida de continuar desempeñando el cargo.

Asimismo, en la carta señaló que el informe periodístico que divulgó la información que la implicaba en presuntos actos ilícitos recogió sus descargos "de manera sesgada", además señaló que todo se trataría de una confusión.

Según consta las ocurrencias policiales de la Comisarías de San Borja, Miraflores y surco, Doris Alzamora, fue intervenida en los años 2013, 2016 y 2019 por presuntos casos de hurto simple y falta contra el patrimonio en supermercados.


También te puede interesar:

DENGUE