24 Horas Edición Central

04/11/2021

Ángel Mendoza: "La ciudadanía está en contra del paro de transportistas"

Además, el presidente de la ACTU, Ángel Mendoza, expresó que defenderán sus intereses como ciudadanos porque los usuarios no se merecen el transporte público que existe hoy.




En entrevista con Panamericana Televisión, el presidente de la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano (ACTU), Ángel Mendoza expresó que lamentan que el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva no se haya reunido con todos los gremios, sino con un 30 % y que este no los representa a todos.

Mendoza mencionó que un 70 % de empresas de transporte urbano apuestan por la reforma del transporte, por un sistema integrado y por la defensa de los usuarios, que no se merecen un sistema de transporte de caos, accidentes de tránsito y muertes como el que existe ahora.

"Lamentamos que un ministro hoy ofrece una reorganización de la ATU en la que evidencia el desconocimiento en estos temas. Toda la ciudadanía está en contra del paro nacional de transportistas de este 8 de noviembre", sostuvo durante la entrevista.


También te puede interesar:

DENGUE