24 Horas Edición Central

02/11/2021

Cecilia Valenzuela: "Luis Barranzuela nunca debió ser designado"

La directora de Perú 21 además expresó que, el presidente de la República, Pedro Castillo, demuestra que no tiene liderazgo y "se porta muy mal con sus colaboradores".




En entrevista con 24 Horas Edición Central, la directora de Perú 21, Cecilia Valenzuela, expresó que, Luis Barranzuela nunca debió ser designado como ministro del Interior y manifestó que el presidente de la República, Pedro Castillo, demuestra que no tiene liderazgo y "se porta muy mal con sus colaboradores".

"No es capaz [Pedro Castillo] de tomar una decisión correcta, concreta ni inmediata, eso es lo más lamentable. Claramente la incertidumbre que eso genera en el país, el dólar sube cada vez que hay incertidumbre en el país y cuando esto pasa, suben los precios y los ciudadanos somos los que pagamos", sostuvo durante la entrevista.

En otro momento señaló que Luis Barranzuela siempre transmitió desconfianza por ser abogado de políticos cuestionados de Perú Libre, investigados y procesados por corrupción y lavado de activos.


También te puede interesar:

DENGUE