24 Horas Edición Central

01/11/2021

Mirtha Vásquez: "respuesta del ministro del Interior es inaceptable"

La jefa del Gabinete Ministerial se pronunció tras el descargo de Luis Barranzuela, quien dijo que no hubo fiesta en su casa sino una reunión de trabajo. Adelantó que mañana tomarán decisiones.




 

Insatisfecha. La jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, se pronunció vía Twitter para rechazar la respuesta del ministro del Interior, Luis Barranzuela, quien el domingo 31 de octubre, fue captado celebrando una fiesta en su casa, sin embargo, el titular del Mininter negó los hechos calificándolos como "una reunión de trabajo".

"He recibido una respuesta del ministro del Interior sobre el evento realizado ayer en su casa, que considero inaceptable. Mañana, al retorno del Presidente de la República y de manera conjunta, tomaremos las decisiones que correspondan", escribió la premier.

A través de un comunicado, Barranzuela sostuvo que no realizó ningún evento ni promovió la concentración de personas en su domicilio. "Por el contrario, soy respetuoso de las medidas vigentes contra la COVID-19″.

PRESENCIA DE BERMEJO EN FIESTA

Recordemos que la noche del domingo, Barranzuela se encontraba dentro de su casa ubicada en el cruce del jirón José Albujar con San Antonio, en Surco, donde se vio a varias personas que continuaban llegando, entre ellas, el congresista oficialista Guillermo Bermejo, quien, al percatarse de la prensa, huyó despavorido en la camioneta de su abogado Ronald Atencio.

“Yo llegué pasada las 7pm y me retiré antes de las 9pm. No era una fiesta, la música a todo volumen como es fácil de probar era de una vivienda colindante. Los autos "en cantidad" como maliciosamente hablan, son de los vecinos y podrías verlos hoy mañana y siempre", dijo el legislador oficialista a RPP.

 


Temas Relacionados: Fiesta CovidLuis BarranzuelaMirtha Vásquez

También te puede interesar:

DENGUE