24 Horas Edición Central

01/11/2021

Ministro Barranzuela tras fiesta en su casa: Lo que hemos tenido fue una reunión de trabajo

El titular del Interior negó que haya organizado una reunión en su casa para celebrar el Día de la Canción Criolla, pese a las imágenes difundidas en los medios de comunicación.




Esta mañana, el  ministro del Interior, Luis Barranzuela Vite, aseguró que no realizó ninguna fiesta en su casa de Surco por el Día de la Canción Criolla, pese a las imágenes difundidas en los medios de comunicación.

“Hemos tenido una reunión de trabajo, el Perú no puede parar y hoy vamos a seguir”, fue la escueta  declaración que brindó el titular del Interior  a la salida de su domicilio ante la insistencia de los periodistas.

En la fiesta realizada anoche y que ha generado polémica en distintos sectores del país, también estuvo como invitado el congresista de Perú LibreGuillermo Bermejo; y los abogados  Ronald Atencio y Raúl Noblecilla.

Hasta el momento, ni  la premier  Mirtha Vásquez ni el presidente de la República Pedro Castillo Terrones se han pronunciado por la falta del ministro Barranzuela ya que estaban prohibidas las reuniones sociales.

 


También te puede interesar:

DENGUE