24 Horas Edición Central

26/10/2021

Iván Slocovich sobre Pedro Castillo: “No se ve un rumbo claro hacia dónde va el Gobierno”

El director del diario Correo sostuvo que el mensaje de Pedro Castillo sobre la renegociación del gas de Camisea le quita credibilidad al Gobierno.




El director del diario Correo, Iván Slocovich, se refirió a la investigación fiscal que incluye a Dina Boluarte, y señaló que dicha situación deja en claro la naturaleza de la plancha presidencial que representa Perú Libre.

“Eso fue lo irónico de la campaña, que quisieron hacer una antítesis entre honestidad versus corrupción, pero los que agitaban la bandera de la honestidad eran quienes estamos viendo ahora” señaló. 

En torno al mensaje que dio el presidente de la República, Pedro Castillo, donde volvió a mencionar la renegociación del gas de Camisea, afirmó que representa un mensaje fuerte y desalentador y que “no se ve un rumbo claro hacia dónde va el Gobierno”.

SOBRE VOTO DE CONFIANZA

“Yo no sé si esta propuesta de la que ha hablado hoy el presidente, en Amazonas, va a comprometer el voto de confianza de la premier Vásquez” agregó. Asimismo, señaló que Pedro Castillo debe reconocer la repercusión de cada palabra y gesto político que ofrece.


Temas Relacionados: Dina BoluarteGas De CamiseaPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE