24 Horas Edición Central

21/10/2021

Gabinete Vásquez: Acción Popular anunció que votará en bloque sobre voto de confianza

En declaraciones con la prensa, Vergara indicó que le hicieron llegar a la premier sus inquietudes y preocupaciones sobre los ministros Luis Barranzuela, Carlos Gallardo y Óscar Maúrtua.

Foto: Hugo Pérez



Esta noche, el vocero de la bancada de Acción Popular, Elvis Vergara, anunció que su grupo parlamentario votará en bloque sobre el voto de confianza que solicite la premier Mirtha Vásquez, este lunes 25 de octubre ante el Pleno.

En declaraciones con la prensa, Vergara indicó que le hicieron llegar sus inquietudes y preocupaciones sobre los ministros Luis Barranzuela, Carlos Gallardo y Óscar Maúrtua (por la designación de Richard Rojas como embajador de Perú en Venezuela).

“Le hemos hecho llegar estas inquietudes, estas preocupaciones y le hemos dicho, reiteramos ante ustedes, que vamos a evaluar en los próximos días si la bancada de Acción Popular va a dar o no el voto de confianza”, expresó.

“Eso es un acuerdo de bancada. La bancada de Acción Popular en conjunto ha acordado que independientemente de las posiciones que tengamos cada uno de los congresistas, la decisión de la mayoría será respetar y vamos a votar en bloque ya sea a favor o en contra del voto de confianza”, añadió.

Asimismo, aseguró que ningún congresista de AP está de acuerdo con la Asamblea Constituyente.


Temas Relacionados: CongresoMirtha VásquezVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE