24 Horas Edición Central

21/10/2021

Mirtha Vásquez se reunió con las bancadas de Avanza País, Renovación Popular y Partido Morado

A su salida de la reunión con la premier, el Partido Morado anunció que le darán el voto de confianza al Gabinete Vásquez.




Tras haber confirmado la fecha en la que pedirá el voto de confianza, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, continuó con la ronda de diálogo con Avanza País, Renovación Popular y el Partido Morado.

Primeros en reunirse con la premier fue el grupo parlamentario Avanza País junto a Hernando de Soto. A su salida el vocero aseguró que algunos temas de conversación fueron el asunto de la idoneidad de las autoridades no solamente ministros, sino de los que tengan los cargos intermedios, la erradicación de la coca y sobre la educación.

 

REUNIÓN CON RENOVACIÓN POPULAR Y PARTIDO MORADO

Por otro lado, la bancada de Renovación Popular, anunció que le pidió a la premier la destitución de los ministros del Interior, Luis Barranzuela y del titular de Educación, Carlos Gallardo. 

Asimismo, el Partido Morado sostuvieron que otorgarán su respaldo al Gabinete Ministerial que se presentará ante el Congreso el próximo lunes 25 de octubre.

 


También te puede interesar:

DENGUE