24 Horas Edición Central

19/10/2021

Carlos Scull: “Es un error ideologizar la relación con Venezuela”

El embajador de Venezuela en Perú habló en 24 Horas Edición Central sobre el escenario actual de las relaciones entre Perú y Venezuela.




El embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, señaló que tras la designación de Richard Rojas como embajador de Perú en Venezuela, lo que más le preocupa es la posición solidaria que el Perú ha tenido con Venezuela.

Así también, manifestó que el respeto por las decisiones del Ejecutivo está presente y que esperan que el Perú se mantenga como un aliado del pueblo venezolano para que no se dé un cambio de posición.

“Es un error ideologizar la relación con Venezuela; es decir, lo de Venezuela ya no es un problema entre derecha o izquierda o copiar un modelo económico o no, es un problema ético, moral y humano”, señaló Scull.

Además, señaló que la defensa es porque Venezuela pueda tener una democracia por los venezolanos en el Perú que les permita acceder libremente a támites y asesoría, y recalcó la necesitad de el Perú se mantenga como un aliado de Venezuela.


Temas Relacionados: Carlos ScullPerúRichard RojasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE