24 Horas Edición Central

18/10/2021

El día que Ricardo Belmont criticó duramente a la Premier Mirtha Vásquez y al presidente Castillo

Tras la designación de Ricardo Belmont como asesor del despacho presidencial, salió a relucir un vídeo en el que crítica duramente a la Mirtha Vásquez.

Cerrar Galeria
Reproducir



Luego de que Ricardo Belmont fuera anunciado como asesor del despacho presidencial, en las redes sociales se hizo viral un video en el que critica duramente a la Premier Mirtha Vásquez.

No dio ni una ley, no apoyó nada siendo presidenta del Congreso y ahora es presidenta del Consejo de Ministros y yo no sé qué habilidad tienen estos caviares para meterse... se meten por la puerta falsa, siempre se meten por la puerta falsa. Y los caviares tienen prensa. Son los que promueven el matrimonio gay, la destrucción de la familia, que no haya educación cívica, el aborto”, se escucha decir a Ricardo Belmont en el video.

Además, en el vídeo se escucha comentarios hacia el presidente Castillo: “A mi me da pena Castillo porque va a ser uno más de los que se van a la cárcel o termina rico y fugado del país, ayudado por los otros ladrones, porque lo bueno de los ladrones es que se unen”, señaló el actual asesor del despacho presidencial.


También te puede interesar:

BANNER