24 Horas Edición Central

18/10/2021

Grupo extremista La Resistencia intentó boicotear presentación del libro de Sagasti

Con gritos "Sagasti genocida" y "terrorismo nunca más", el colectivo violento se atrincheró en la puerta de ingreso de la librería para impedir ingreso y salida de asistentes.




Trifulca. En medio de gritos como “terrorismo nunca más" y algunos incidentes violentos, el grupo extremista La Resistencia volvió a aparecer y esta vez para intentar boicotear la presentación del libro del expresidente Francisco Sagasti en Barranco.

A los exteriores de la librería Primera Parada, llegaron decenas de personas pertenecientes a este grupo radical y se atrincheraron en la puerta principal, impidiendo la entrada y salida de los asistentes.

Hasta el cierre de este informe, 24 Horas pudo conocer que la Policía ni el Serenazgo detuvo a ninguno de los violentos manifestantes. Recordemos que este grupo extremista ya ha sido captado en diferentes ocasiones al acosar a políticos y periodistas.

RESPONDE

El presidente Sagasti desde la mesa del conversatorio, dedicó unas palabras a los integrantes de La Resistencia. "Gracias, gracias, muchas gracias por la lógica tan clara de sus argumentos, de esa manera tan suave y hermosa...", ironizó el exmandatario.


También te puede interesar:

DENGUE