24 Horas Edición Medio Día

14/10/2021

Vladimir Cerrón: “Perú Libre no ha pasado a la oposición”

El secretario general de Perú Libre destacó que su agrupación sigue estando “del lado del pueblo”.




El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, señaló que su partido “no ha pasado a la oposición” del Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo

A través de su cuenta de Twitter, destacó que el partido de gobierno está en contra de las “ONG” que habrían “capturado” el Gabinete encabezado por Mirtha Vásquez.

“Perú Libre no ha pasado a la oposición, se mantiene del lado del pueblo y está contra las ONG norteamericanas que han capturado el gabinete. Que quede bien claro”, puntualizó.

 

 

Cerrón se pronunció tras la difusión, durante esta mañana, de un documento con los acuerdos de la Asamblea Nacional de Perú Libre, en donde se informa que no darán el voto de confianza al Gabinete de Mirtha Vásquez

"GOBIERNO HA GIRADO HACIA LA DERECHA"

En el documento que difunde los acuerdos, se afirma que el Gobierno ha “girado hacia la derecha” por la presencia de ministros “caviares”. Asimismo, descarta que la presencia de Betssy Chávez y Dina Boluarte signifiquen una presencia de Perú Libre en el Gabinete, debido a que sus designaciones no fueron coordinadas.


También te puede interesar:

DENGUE