24 Horas Edición Central

12/10/2021

Congresista Guillermo Bermejo aseguró que reunión con Maúrtua fue protocolar

Se esperaba también la presencia del abogado Raúl Noblecilla, defensa de Vladimir Cerrón, sin embargo, el abogado no habría asistido.




El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo se reunió este martes con el ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maurtua en la sede de la Cancillería.

El parlamentario oficialista explicó que se trató de una reunión protocolar que viene haciendo con ministros de otras carteras.

Al término de la reunión, el parlamentario de PL señaló que hay coincidencias en cuanto a la forma en que el Perú debe sostener sus relaciones internacionales.

Como se recuerda, Bermejo fue una de las personas que criticó la designación de Maurtua, pues indicó que no es una persona alineada a la política injerencista de los Estados Unidos y que no podría representar a un gobierno de Izquierda.

Asimismo, se esperaba también la presencia del abogado Raúl Noblecilla, defensa de Vladimir Cerrón quien indicó semanas atrás que solicitar asilo político para el ex gobernador de Junín era una posibilidad, sin embargo, el abogado no habría asistido.

Por ahora, la Cancillería no ha brindado información oficial sobre esta reunión.


Temas Relacionados: Guillermo BermejoOscar MaurtuaPerú LibreReunión

También te puede interesar:

DENGUE