24 Horas Edición Central

09/10/2021

Rocío Silva-Santisteban: "Lo que se requiere urgente es trabajar todos juntos en equipo"

La excongresista, explicó que ahora los ministros no pueden estar trabajando cada uno por su cuenta y contradiciéndose una y otra vez, "es momento de trabajar por el país", expresó.




En entrevista con 24 Horas Edición Central, la activista en Derechos Humanos, profesora universitaria y excongresista, Rocío Silva-Santisteban, expresó que la primera tarea en la que se debe enfocar la nueva presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, es consolidar el Gabinete Ministerial y conversar con las bancadas del Congreso de la República, en especial la del partido de Perú Libre.

"Hay que hacer alianzas con todos y conversar con los congresista Alex Paredes y Jaime Quito de Perú Libre, quienes están reacios. También hay que hablar sobre las políticas de Gobierno y lo que esperamos todos los peruanos es que se puedan avanzar en una serie de temas que se han planteado hace un buen tiempo, pero que aún no se han resuelto. A mí me preocupa los temas de conflictos sociales, porque estos golpean a los Gobiernos, y antes de que exploten hay que prevenirlos", expresó durante la entrevista con 24 Horas Edición Central.

En otro momento explicó que el presidente Pedro Castillo ha mostrado una postura en la que está dispuesto a conversar con todos.


También te puede interesar:

DENGUE