24 Horas Edición Medio Día

07/10/2021

César Campos sobe Guido Bellido: "Su desempeño ha sido el de un impresentable"

El analista político César Campos esruvo en 24 Horas Medio Día para hablar sobre la manera en la que el expresidente del Consejo de Ministros ejerció su cargo.




El analista político César Campos calificó de "confrontacional" el desempeño que tuvo Guido Bellido durante la ejecución de su cargo como presidente del Consejo de Ministros.

“Su desempeño como titular del Consejo de Misnitros ha sido, por lo demás, el de un impresentable, el holograma de una persona indecente, confrontacional, que ha ocasionado graves problemas no solamente a la vida política nacional, sino también a su economía”, indicó.

Campos también señaló que el dólar, al día de hoy, ha recuperado un ritmo menor de incidencia en su cotización de cambio gracias a la salida de Guido Bellido del Gabinete.

Ante ello, precisó que, en primer lugar, se debe evaluar el impacto positivo representa el hecho y que se espera que el nuevo Gabinete liderado por Mirtha Vásquez trabaje, fundamentalmente, “la lucha anticorrupción que tanto se llena la boca el presidente Castillo”.


Temas Relacionados: César CamposDólarGuido BellidoMirtha Vásquez

También te puede interesar:

DENGUE