24 Horas Edición Central

07/10/2021

Guido Bellido habría generado decenas de enfrentamientos en 69 días de gestión

Guido Bellido deja un polémico legado marcado por la confrontación, lamentables agresiones y desafortunadas declaraciones.




Tras 69 días como el segundo hombre más poderoso del país, solamente por debajo del presidente de la República, el ahora renunciante premier Guido Bellido regresará a su escaño en el Congreso, dejando atrás un polémico legado marcado por la confrontación, lamentables agresiones y desafortunadas declaraciones.

Guido Bellido dejó el fajín de primer ministro que muchas usó para amenazar al Congreso de la República. Su gestión se caracterizó por intolerar a la prensa peruana y hasta pechar al mandatario Pedro Castillo.

Drante su gestión, Bellido Ugarte hombre fuerte de Vladimir Cerrón, afirmó ser un hombre leal al presidente de la República, sin embargo no le molestaba contradecirlo públicamente dañando la figura presencial.

Acostumbrado a dirigirse al país a través de la red social de Twitter, durante sus últimos minutos como premier publicó un último mensaje, diciendo "Vamos con todo" y así se fue el premier.


Temas Relacionados: EnfrentamientosGuido BellidoPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE