24 Horas Edición Central

07/10/2021

Iván Slocovich: "este Gabinete no huele a dinamita ni a anfo"

El director del diario Correo expresó que en este Gobierno todavía existen muchas cosas por analizar, ya que no ha sido gestión convencional.




En entrevista con 24 Horas Edición Central, el director del diario Correo, Iván Slocovich expresó que se están viendo cambios radicales y hay que estar atentos a lo que pasará en los próximos 30 días, que se vendrá un voto de confianza para aprobar o no al actual Gabinete.

"La presencia del expremier Guido Bellido y el cuestionado ministro Iber Maraví, eran insostenible en la gestión del actual Gobierno ya se ha ido el futillo senderista, aunque sigue siendo un Gabinete de izquierda", expresó Slocovich durante la entrevista.

Slocovih explicó que se ha tenido un cambio de Gabinete en 60 días de gestión, con políticos que se han dedicado a "apagar incendios que ellos mismos han creado", pero no se han enfocado en resolver los problemas económicos del país, la posible tercera ola de contagios de coronavirus, los problemas sociales en las regiones del Perú y los problemas de educación.


También te puede interesar:

DENGUE