24 Horas Edición Central

06/10/2021

Richard Arce tras renuncia de Bellido: "Sale un machista y entra una feminista"

El excongresista, Richard Arce expresó que, nuevos vientos soplan en el Ejecutivo y que la renuncia de Bellido deja una bomba de tiempo por no resolver los problemas del corredor minero.




En entrevista con 24 Horas Edición Central, el excongresista Richard Arce expresó que, nuevos vientos soplan en el Ejecutivo. Recordó que hace una semana se cuestionaba la personalidad del expremier Guido Bellido y tras su renuncia al Gabinete, señaló que "sale un machista y entra una feminista", como una forma de resumir los cambios radicales que están sucediendo en el país.

Arce consideró importante la presencia de cinco mujeres como ministras en el actual Gabinete Ministerial. Lo que representa un cambio significativo en la política del país y le deseó lo mejor para trabajar en resolver los grandes problemas del Perú.

En otro momento, sostuvo que estos cambios "no son los caprichos de Perú Libre, está en juego el futuro de la patria, el futuro del Perú. Hay un problema serio en el corredor minero que no se ha afrontado con responsabilidad. Guido Bellido se va y nos deja una bomba de tiempo", expresó durante la entrevista.

El excongresista manifestó que la bancada oficialista al no respaldar una decisión del presidente Pedro Castillo, demuestra que el partido se está fragmentando. "Se ve que no les importa nada a estos dirigentes de Perú Libre, deberían entender que el Perú está de por medio", dijo.


También te puede interesar:

DENGUE