24 Horas Edición Central

06/10/2021

Bellido renuncia a la PCM: “Quiero agradecer por la confianza al presidente Pedro Castillo”

El renunciante premier ofreció una conferencia de prensa en la que consideró que ha desarrollado el cargo “con decoro conforme a las promesas de campaña”.

Foto: Difusión.



Luego de conocerse sobre la salida de Guido Bellido al cargo de presidente del Consejo de Ministros, el renunciante premier ofreció esta tarde una conferencia de prensa en la que agradeció al presidente de la República, Pedro Castillo, por la confianza y aprovechó para brindar algunos detalles al respecto.

Quiero agradecer y reiterar mi agradecimiento por la confianza al presidente Pedro Castillo. Por haber asumido el cargo y creo haberlo desarrollado con decoro conforme a las promesas de campaña. Finalmente hago la invocación al pueblo a lograr el referéndum por la Asamblea Constituyente”, refirió. 

Asimismo, anunció que esperaba renegociar el contrato de gas de Camisea para favorecer a la educación pública del país. Con solo invertir el reparto de utilidades habríamos triplicado la inversión en la educación”, indicó. Bellido continuará con sus funciones como congresista en la bancada de Perú Libre.


También te puede interesar:

DENGUE